¡COTIZA EL COSTO DE ENVÍO DE TU MOTOCICLETA!

Haz clic en este botón para obtener rápidamente el costo de envío de tu unidad.

Preguntas informativas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR UNA MOTOCICLETA EN LÍNEA CON ENVÍO A DOMICILIO?
  1. Explora Nuestras Motocicletas
    – Visita nuestra tienda en línea y consulta nuestras motocicletas Suzuki disponibles.
    – Selecciona la modelo que deseas comprar.
  2. Agrega tu Moto al Carrito
    – Haz clic en «Añadir al carrito» para agregar tu motocicleta seleccionada.
  3. Contáctanos para Envío
    – Haz clic en el botón «WhatsApp» ubicado abajo de esta sección para contactarnos.
    – Envíanos un mensaje con los siguientes detalles: Modelo de motocicleta seleccionada y dirección de entrega.
  4. Generación de Costo de Envío
    – Nuestro equipo generará un item adicional con el costo del envío.
    – Te enviaremos un enlace con el detalle del costo de envío.
  5. Agrega el Costo de Envío al Carrito
    – Haz clic en el enlace enviado y agrega el item de costo de envío al carrito.
  6. Finaliza tu Compra
    – Procede a pagar con cualquier método disponible.
    – Confirma tu compra y recibirás tu motocicleta Suzuki en la dirección indicada.

Métodos de Pago
– Cualquier método de pago.

Compra con Confianza
– Nuestra tienda en línea es segura y confiable.

¡Compra ahora y recibe tu motocicleta Suzuki en la comodidad de tu hogar!

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LAS MOTOCICLETAS EN LLEGAR?

Nuestras motocicletas son enviadas con la máxima seguridad, garantizando su entrega sin daños.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones. Para envíos fuera de la ciudad de Oaxaca, se entregan al día hábil siguiente antes de las 3 p.m. Para envíos dentro de la ciudad de Oaxaca, se entregan al día hábil siguiente antes de las 3 p.m.

Estos plazos se contabilizan a partir de la verificación y aprobación del pago, utilizando cualquiera de nuestros métodos de pago y respetando los plazos establecidos.

Es importante tener en cuenta que la entrega puede retrasarse debido a causas mayores, falta de información en el domicilio, ausencia de persona en la dirección o problemas en la entidad.

Si existe algún problema con tu entrega, por favor contáctanos a través de nuestros medios de comunicación para darle un seguimiento y respuesta pronta.

¿CUÁNTO TARDA LA ENTREGA DE REFACCIONES?

Los tiempos de entrega varían según la disponibilidad de los productos:

Piezas sobre pedido:

  1. De 15-20 días hábiles para llegar a nuestro almacén.

Piezas disponibles o en stock.

  1. Envíos fuera de Oaxaca: al día hábil siguiente antes de las 3 p.m.
  2. Recolección en la agencia: El mismo día en un horario de 8:30 am a 7:30 de lunes a viernes, sábados hasta las 2:30 pm.

Estos plazos se contabilizan a partir de la verificación y aprobación del pago, utilizando cualquiera de nuestros métodos de pago y respetando los plazos establecidos.

¡Importante!

– Entregas pueden retrasarse debido a causas mayores, falta de información en el domicilio, ausencia de persona en la dirección o problemas en la entidad.
– Pedidos realizados durante días festivos o fines de semana se procesarán el primer día laboral siguiente.
– Si no podemos entregar en el intervalo de tiempo establecido, te notificaremos lo antes posible.

Información sobre nosotros

ESCRÍBENOS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION