MOTOS

Entrega

Las motos son enviadas con total seguridad, garantizando la entrega sin daños.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Se establece que el periodo de envió de su producto a lugares fuera de la ciudad de Oaxaca es al siguiente día hábil antes de las 3pm., y para destinos dentro de la ciudad de Oaxaca se enviaran al día hábil siguiente antes de las 3pm, se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo de causa mayor, falta de datos en el domicilio, porque no se encontró a nadie en la dirección o problemas respectivos a la entidad (bloqueos a carretera o caminos).

Si existe algún problema con tu entrega, por favor contáctanos por cualquiera de nuestros medios de comunicación para darle un seguimiento y una pronta respuesta

 

REFACCIONES Y ACCESORIOS

Entrega

Revisamos detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Se establece que el periodo de envió de su producto a lugares fuera de la ciudad de Oaxaca es al siguiente día hábil antes de las 3pm., y para destinos dentro de la ciudad de Oaxaca se enviaran al día hábil siguiente antes de las 3pm, se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo de causa mayor, falta de datos en el domicilio, porque no se encontró a nadie en la dirección o problemas respectivos a la entidad (bloqueos a carretera o caminos).

Tome en cuenta que las compras hechas durante días festivos o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, color, cantidad, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga, te contactaremos vía correo electrónico o WhatsApp para enviarte tu ticket de envío de la paquetería para que puedas recogerlo (para envíos en regiones de Oaxaca fuera de la ciudad)

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos son inspeccionados meticulosamente y están asegurados por la paquetería.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

  • Te comuniques con la respectiva paquetería.
  • Es importante que tengas a la mano tu comprobante del pago que incluye el FOLIO DE APARTADO, NUMERO DEL ARTICULO y tu TIKET del envío de la paquetería (en caso de envíos a regiones de Oaxaca fuera de la ciudad) toda esta información debe estar incluida en el correo electrónico o en su WhatsApp.

La paquetería te dará solución lo antes posible.

Nuestra política de cambios y devoluciones – exclusivo de compras en línea

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante los primeros 5 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Puedes traer personalmente tu(s) producto(s) a devolver en nuestra agencia e iniciaremos el proceso de evaluación y en caso de ser aprobado, la devolución del dinero en método de monedero electrónico o cupón.

En caso de devolver el pedido a través de una paquetería, te dejamos los siguientes pasos:

  • SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Para solicitar el cambio o devolución del producto contáctanos a través de nuestros medios de comunicación.
  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por
  • ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA: Envíanos el ticket de la paquetería en caso de que tengamos que recogerlo a alguna sucursal.
  • CONTROL DE CALIDAD: Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente con cargo a este.

 

RECUERDA

  • Debes enviar tu producto en su empaque ORIGINAL.
  • Debes notificarnos y enviarnos el ticket de la paquetería para que podamos recoger el paquete.
  • Si solicitaste reembolso, te confirmaremos por correo una vez que finalice nuestro control de calidad y te enviaremos tú cupón para realizar una nueva compra.
  • Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.
  • Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
  • Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

 

Métodos de pago:

Paypal

Depósito Bancario

SPEI

OXXO